Área Gestión Redes Sociales y Streaming - Rectoría

Área Gestión Redes Sociales y Streaming

El área de gestión de redes sociales y streaming de la Dirección de Comunicaciones presta los siguientes servicios:

1. Gestión de las redes sociales institucionales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube), a través de publicaciones diarias teniendo en cuenta el público de interés (estudiantes, aspirantes, egresados, profesores, personal administrativo y personal externo a la Universidad) y el formato establecido para cada red social.

2. Análisis del impacto de las diferentes publicaciones a través de métricas de acuerdo con el  objetivo inicial (alcance, interacción, visualizaciones, etc.), tanto en las redes institucionales, como también en las redes de las unidades.

3. Capacitaciones en la gestión de redes sociales, tanto institucionales como cuentas personales de los directivos de la Universidad.

4. Creación o eliminación de cuentas vinculadas a la Universidad bajo parámetro establecidos en el Manual de Gestión y Buenas Prácticas en Redes Sociales.

5. Streaming a través de YouTube y Facebook cumpliendo con las prácticas definidas en el protocolo para transmisiones en vivo en redes sociales y respetando las políticas de la herramienta Streamyard, bajo la cual se hacen todos los streaming.