Área Gestión Web Intranet y Portal - Rectoría

Área de Gestión Web - Intranet y Portal

El área de Gestión Web - Intranet y Portal se enfoca en el desarrollo de interfaces digitales, públicas (Portal) o de acceso restringido (Intranet), que faciliten la interacción de un usuario con el producto final, a través de técnicas de accesibilidad, usabilidad, experiencia de usuario (UX), diseño de interacción (UI) y arquitectura de información (AI).

Servicios:

• Arquitectura de información (AI) Diseño (UX-UI) y prototipado
  • Gestión de contenidos (UX Writing) y estrategias SEO
  • Medición de resultados y ajustes de estrategias: Informes de Analytics y Hotjar
  • Soporte Liferay 7.2 DXP
  • Auditorías y capacitaciones

Intranet

La Intranet de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá, es la plataforma que permite acceder a los servicios de carácter interno, relacionados con las actividades de gestión académica, administrativa y del Medio Universitario. Así mismo, es un medio de información para la gestión de contenidos institucionales, tales como, noticias, campañas, eventos y documentos, que responden a las necesidades de usuarios internos.

Portal

El Portal Web de la Pontificia Universidad Javeriana, Sede Central, es el medio de comunicación digital que permite acceder a la información institucional de interés para el público externo, distribuido por áreas temáticas, definidas en el documento “Arquitectura de la información del Portal Web” (Revisar Anexo 1 del Manual de Gobernanza Portal Web).