Área Comunicación Institucional - Rectoría

Área de Comunicación Institucional

• Prensa:
    Está encargada de hacer el cubrimiento periodístico y fotográfico de todos los eventos y hechos que son noticia en la Universidad Javeriana, de su publicación en la página web de la Universidad, en los medios impresos como la revista Hoy en la Javeriana y, con apoyo del Digital Manager, en las redes sociales de la Universidad.

• Comunicación interna
    Es la encargada de coordinar toda la comunicación institucional. Por ello se entiende todo lo relacionado con medios institucionales, estrategias, campañas, cultura, valores javerianos, la imagen visual de la Universidad y velar por su reputación. Esta área es la columna vertebral de la comunicación interna

Hoy en la Javeriana, nro. 1375
Las vicerrectoras de la Javeriana
Fecha de publicación: Apr 1, 2022

¿Qué vas a encontrar en este número?
Tres mujeres están liderando hoy las vicerrectorías de Investigación, de Extensión y Relaciones Interinstitucionales y la Administrativa, siendo mayoría en el gobierno general. Así mismo, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, la revista destaca a las estudiantes que en su día a día son líderes en diversos temas y comienzan a construir un camino en pro de la sociedad. Desde la seccional Javeriana Cali, dos ingenieros industriales crearon un producto capaz de absorber derrames de petróleo usando la materia prima de los pañales que no superan las pruebas de calidad.