Área de Comunicación Externa - Rectoría

Área de Comunicación Externa

Relacionamiento con medios:

El área reúne prácticas de la comunicación y estrategias para mejorar la relación con los medios de comunicación (impresos, digitales, televisivos y radiales), que son consumidos por la sociedad, con el objetivo de divulgar investigaciones, estudios, información, voceros y hechos noticiosos que impacten al público.
La imagen reputacional es el objetivo, ya que con la publicación de las notas en los medios, la Universidad obtiene reconocimiento en su calidad de investigación, calidad educativa y generación del conocimiento.
Para ello se vale de cada una de las unidades y facultades de la Universidad, las cuales informan los temas en el Comité de Reportería y otros son suministrados por la Oficina de Información y Prensa de la Universidad.