Entre los primeros por áreas temáticas
Fecha de publicación: Mar 4, 2020
De acuerdo con el boletín informativo de la Clasificación Mundial por área de temáticas (by subject) llevado a cabo por Quacquarelli Symonds Ltd. (QS), publicado el 3 de marzo por esta empresa, se puede observar que la Pontificia Universidad Javeriana logra ubicar como mejores del mundo a varios de sus programas, afines dentro de las áreas de conocimiento evaluadas por QS (48 áreas de conocimiento evaluadas).
Boletín Amazónico Vol. 2: El Amazonas, una Región de Impacto Javeriano
Fecha de publicación: Aug 6, 2021
La Oficina para el Fomento de Responsabilidad Social Universitaria junto al Programa Amazónico Javeriano presentan a la comunidad su segundo Boletín Amazónico, una recopilación de las experiencias educativas que impactan la región y construyen país a través del servicio.
Aportes a la paz desde las prácticas sociales
Fecha de publicación: Aug 6, 2021
Aunque la pandemia dificultó la realización de actividades presenciales, como las prácticas sociales de los estudiantes en las regiones, los proyectos que se han desarrollado en este periodo demuestran que el compromiso con las comunidades permanece intacto.