Dirección de Comunicaciones - Rectoría


Presentación

La Dirección de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Javeriana es una dependencia de la Rectoría, encargada de liderar los procesos de comunicación interna y externa, velando por el cumplimiento de las megas y los objetivos de la Javeriana. 

Esta unidad gestiona y administra los canales de comunicación institucionales como el Portal Web, la Intranet, las redes sociales, las carteleras digitales y la revista “Hoy en la Javeriana”. Así mismo, produce contenidos multimedia en video, imagen, podcast, además de un programa radial de emisión nacional, que permite brindar conocimientos académicos, de investigación y de análisis al servicio del país.  

Asesora a las diferentes dependencias de la Universidad en diseño, segmentación de contenidos, manejo de crisis, reputación, entre otros. También es la encargada del relacionamiento con los medios de comunicación.  

Valentina Restrepo

Directora de Comunicaciones

Valentina Restrepo

Magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad Pompeu Fabra en alianza con otras universidades, y comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Ver más >>

Áreas

Dirección de Comunicaciones | Ed. 21 Emilio Arango, S.J.
Piso 6 | Transversal 4 No 42 -00 | Tels: (571) 320 8320 Ext. 2049