Llegó Expojaveriana 2018 Publicado en: lun, 26 feb 2018 09:15:00 -0500
  • colegios
  • estudiantes
  • expojaveriana

La Oficina de Promoción Institucional, de la Dirección de Comunicaciones, realiza en la semana del 26 de febrero al 2 de marzo Expojaveriana 2018, evento que convoca a más de 11.000 estudiantes de 205 colegios de todo el país.

La programación de Expojaveriana incluye una bienvenida para los estudiantes y diez centros de actividad por áreas del conocimiento para darles información detallada y novedosa sobre la Universidad y sus carreras.

Programación Expojaveriana 2018

I. Bienvenida a la Javeriana

Apoyados en un video que hemos elaborado exclusivamente para Expojaveriana 2018, daremos la bienvenida a los visitantes en el Centro Javeriano de Formación Deportiva, que será transformado en un escenario especial para este fin. Esta bienvenida se repetirá varias veces desde las 7:30 a.m. y las 10:00 a.m. de cada día.

II. Centros de actividad por áreas del conocimiento

Tendremos diez centros de actividad que funcionarán continuamente entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., los cuales están organizados por áreas del conocimiento de la siguiente manera:

1. Educación, Ciencias Humanas y Ciencias Sociales

Carreras: Antropología, Estudios Literarios, Historia, Filosofía, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés, Licenciatura en Teología, Psicología, Sociología, Teología y Licenciatura en Filosofía.

Ubicación: Edificio Manuel Briceño, S.J. - Piso 1 y Auditorio Jaime Hoyos, S.J.

2. Biología, Ecología, Microbiología Industrial

Carreras: Biología, Ecología, Microbiología Industrial.

Ubicación: Centro Ático - Piso 5 - Salón Creativo.

3. Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Carreras: Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Ubicación: Edificio Fernando Barón, S.J. - Auditorio Marino Troncoso, S.J.

4. Artes y Arquidiseño

Carreras: Arquitectura, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Artes Visuales y Estudios Musicales.

Ubicación: Edificio Gerardo Arando, S.J.

5. Ciencias Jurídicas

Carrera: Derecho

Ubicación: Edificio Gabriel Giraldo, S.J. - Auditorio Luis Carlos Galán.

6. Ingenierías

Carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas

Ubicación: Edificio Fernando Barón, S.J. - Sala múltiple Santiago Páramo, S.J.

7. Matemáticas

Carrera: Matemáticas

Ubicación: Edificio Fernando Barón, S.J. ¿ Piso 2 Sala de estudiantes

8. Comunicación Social y Ciencia de la Información - Bibliotecología

Carreras: Comunicación Social y Ciencia de la Información - Bibliotecología.

Ubicación: Centro Ático - Sótano 2, estudio de TV 2.

9. Ciencias Económicas y Administrativas

Carreras: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía

Ubicación: Edificio Jorge Hoyos, S.J. - Auditorio Alfonso Quintana Cárdenas, S.J. y Piso 3

10. Ciencias de la Salud

Carreras: Bacteriología, Enfermería, Medicina, Odontología, Nutrición y Dietética, Odontología.

Ubicación: Auditorio Félix Restrepo, S.J.