El Reto de una Aventura para administrativos y profesores Publicado en: jue, 07 dic 2017 13:15:00 -0500
  • administrativos
  • dirección de gestión humana
  • profesores
  • reto de aventura
  • viccerrectoría del medio universitario

La Vicerrectoría del Medio Universitario, desde los Centros de Fomento de la Identidad y Construcción de la Comunidad y de Pastoral San Francisco Javier, con el apoyo de la Dirección de Gestión Humana, llevó a cabo una nueva versión del Curso Taller de Liderazgo Ignaciano, El Reto de una Aventura. El curso taller contó con la asistencia de 20 profesores y administrativos de varias facultades y unidades de la Universidad. Esta experiencia permitió que los javerianos participantes lograran descubrir, poner en práctica, desarrollar y potenciar diferentes habilidades y competencias de liderazgo desde la perspectiva ignaciana.