Héroes Fest en la Javeriana Publicado en: jue, 30 nov 2017 12:28:00 -0500
  • encuentro de emprendimiento e innovación
  • héroes fest
  • pontificia universidad javeriana
  • sede

Por segunda vez consecutiva la Pontificia Universidad Javeriana es la sede del encuentro de emprendimiento e innovación más importante de Latinoamérica.

Entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre los emprendedores, empresarios, estudiantes, docentes y artistas de varios países estarán en la Universidad asistiendo a talleres de apoyo al emprendimiento, a charlas y citas con empresarios interesados en apoyar proyectos de emprendimiento e innovación.

La cuarta versión de Héroes Fest tiene como país invitado a Suecia, el segundo país más innovador en el mundo, y trajo por primera vez a Colombia y América Latina el South Summit, el encuentro de innovación líder en el sur de Europa en este campo, para potenciar la alianza del pacífico.

El evento es organizado por Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia.