Visita cultural a Comillas Publicado en: mié, 13 sep 2017 10:39:00 -0500
  • centro de gestión cultural
  • comillas
  • universidad pontificia comillas
  • vicerrectoría del medio universitario
  • visita cultural

Centro de Gestión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario realizó una visita a sus homólogos en la Unidad de Actividades Culturales de la Universidad Pontificia Comillas en Madrid, España, el pasado viernes 8 de septiembre.

El encuentro con esta Unidad, perteneciente a la Vicerrectoría de Servicios a la Comunidad Universitaria y Estudiantes, sirvió para estrechar lazos y sentar las bases para soñar proyectos en conjunto con los grupos culturales institucionales de cada universidad. En palabras de Asunción Tirado, su directora, "nuestro trabajo permite que toda la comunidad universitaria disfrute su paso por nuestras instituciones y realmente viva la universidad". Dos universidades regidas por la Compañía de Jesús e inspiradas en el mismo carisma de San Ignacio de Loyola, se unen en el fomento del arte y la cultura para hacer de las instituciones educativas verdaderos lugares donde brille la belleza, reto al que nos invita el papa Francisco.