Presentación

Doctorado en Derecho Canónico

El Doctorado en Derecho Canónico pretende preparar estudiantes de Maestría para que puedan diagnosticar problemas de la Epistemología y sean aptos para resolverlos de acuerdo con el avance prudente de la Ciencia Canónica mediante la Investigación Doctoral.

Costos y Financiación

La matrícula para la Licenciatura Eclesiástica/Maestría Civil y para el Doctorado Eclesiástico en Derecho Canónico tiene el costo aprobado por la Universidad para cada semestre. Para mayor información consulte las páginas de Admisiones y Registro Académico.

La Universidad ofrece varias opciones de financiación tales como préstamos a corto, mediano y largo plazo. Para más información consulte la página de Financiación y Cartera.

De igual manera existe la Fundación Aloisiano, la cual, según sus posibilidades, otorga becas a sacerdotes diocesanos. Para mayor información comunicarse con la Casa Provincial de la Compañía de Jesús - Economato de Provincia, con la secretaria de dicha Fundación en el teléfono (1) 3314560. 

 

 

Facultad de Derecho Canónico - Carrera 5 No. 39-00. Piso tercero Edificio Pedro Arrupe S.J. - Tels: (571) 320 83 20  Ext. 5973 - 5971 e-mail:canonico@javeriana.edu.co